viernes, 27 de junio de 2008

Los internautas y los asuntos del corazón


Una bonita entrada para esto del fin de semana.

Resúltase que en el blog (visitenlo) tengo un artilugio que me dice de donde son las personas que entran y visitan mi blog, cómo llegaron a el y qué entrada leyeron (algunas veces), curioso fenómeno del que me he dado cuenta viendo esta cajita: un gran número de personas han consultado la entrada titulada "consejos del amor". He de decirles a quienes no la han leído que es una entrada, como decimos aca en México, muy X, es la transcripción de la canción de La Onda Vaselina del mismo nombre.

A pesar de que la canción dice cosas reveladoras, ¿por qué una canción de hace años sería tan consultada? se pregutnan ustedes pues bien tengo algunas teorías.

Cualquier relación humana es complicada, y el grado de dificultad aumenta cuando el corazón y los sentimientos están en juego y se ven comprometidos, todos andamos en búsqueda de la fórmula mágica que nos de un gran compañer@ y además que nos quiera, que nos sea fiel, y que no nos complique la existencia. Cuando las cosas se ponen duras, NADIE cree que eso iba a pasar y todo mundo se sorprende porque hey "esa persona era LA PERSONA". Nuestro juicio se nubla de tal manera que es difícil poder decidir en un plan de acción ya que cualquier movimiento en falso puede tener consecuencias desastrozas. Además de todo este borlote agréguesele que uno invariablemente termina un tanto cuanto mayugado sentimentalmente.

Ante toda esta revolución sentimental invariablemente se debe buscar un poco de apoyo y esta es la razón por la que considero que la entrada "consejos del amor" es de las más visitadas del blog.

Yo creo que en esa área nada está escrito, pueden leer mil recomendaciones pero al final la situación es única e irrepetible y sólo nos queda nuestro cerebro y nuestro corazón para salir adelante con la cabeza en alto y triunfantes.

Quizas no encontremos lo que exactamente buscamos, pero muchas veces nuestras expectativas son rebazadas sin que nosotros nos enteremos.

Ánimo muchachos!! ademas recuerden que es VIERNES!!!! se portan bien y no le abran a nadie.

3 comments:

Mozz dijo...

Tan dificil... tan dificil esto de las relaciones humanas... por eso las evito y solo me comunico por medio de internet :P

Nah... tampoco tanto... pero es tan complicado encontrar a "LA" persona... a veces pienso que la encontre... solo el tiempo lo dira.

Buen fin de semana Hanni :D

Samabuai dijo...

Tenés totalmente razón, puede haber muchas recomendaciones pero sólo la persona que pasa por esa situación y esas emociones en primera persona es la que sabe perfectamente que hacer.
SAludos

Samabuai dijo...

Por cierto yo encontré LA persona, en un lugar donde no me lo esperaba y donde no lo buscaba. Todo llega.