Ya ven que dicen por ahí que el león no es como lo pintan, pues el dicho igualmente aplica cuando uno sale de la unviersidad: la realidad no es como la pintan.
Resulta que pase cinco años de mi existencia estudiando derecho. El honorable arte y técnica de la ciencia jurídica. Cinco años de desvelos, malos ratos, incontables examenes, un sin número de cigarros, tazas con café, mal dormir, mal comer, correr, soportar el tráfico, el calor, el frio, el insmonio para cuando terminando tan sacrificada carrera uno entre a trabajar y bajo el título fantasma de "Pasante en jurídico" se le de un trabajo de técnico de fotocopiado, es decir, el saca copias que de cuando en cuando verá algún asunto jurídico.
Es frustrante tener hambre de superación y ganas de hacer las cosas y lo más importante, ganas de trabajar, para venir a toparse con pared y lo tengan a uno haciendo trabajos insignificantes. ¿Cómo vamos a aprender si no se nos da una oportunidad? Por algún lado se debe empezar eso es muy cierto pero se tiene que empezar en lo que uno estudio y no de saca copias. Seremos unos expertos en las máquinas de café e impresión pero unos perfectos inútiles en lo que a nuestra carrera profesional se refiere.
Hoy busco trabajo y no de saca copias. Quiero un trabajo donde pueda crecer, superarme, pueda aprender y mi trabajo se reconozca. Sentirse estancado es el peor sentimiento del universo y ver que no hay para donde brincar es aún más frustrante.
Lo único reconfortante es que hoy es VIERNES!!! pórtense bien y no le abran a nadie.
Sigue la protesta contra el agregador social.
0 comments:
Publicar un comentario